• Experimenta cómo Acton está transformando la educación en este documental independiente galardonado.

  • Nuestra Historia

    ¿Por qué empezamos Acton Academy en El Salvador?

    Con Laura & Jeff Sandefer, fundadores de Acton Academy

    Marzo 2016 en Austin, Texas

     

    Hace tres años, encontramos una escuela que cambió nuestras vidas. Insatisfechos con las opciones en San Salvador, sacamos a nuestros hijos de la escuela tradicional para hacer homeschooling (aprendizaje en casa), pero queríamos una comunidad de aprendices entusiastas que se unieran a nosotros.

     

    Después de hacer mucha investigación y experimentación, empezamos a reunirnos con otras familias que estaban buscando equipar a sus hijos con las habilidades del siglo 21 en un ambiente saludable, auténtico y amoroso.

     

    En octubre, 2015, conocimos al fundador de Acton Academy Guatemala. Durante una conversación de dos horas, él describió lo que siempre habíamos querido para nuestros hijos. Aplicamos para la licencia, completamos la formación inicial y junto a Carmen Castro Dárdano, abrimos nuestras puertas en julio 2016 con 20 niños. Dos años después hemos casi triplicado en tamaño y ahora tenemos una lista de espera en dos de nuestros estudios.

     

    Nuestros hijos están felices y saludables y están desarrollando las habilidades para una vida de aprendizaje y propósito.

  • "Mi hija empezó en Acton este año y está completamente enamorada. Ella está a cargo de su propio aprendizaje en un ambiente cálido y de apoyo. Acton está liderando e innovando la educación para transformar el futuro y es emocionante que exista Acton en El Salvador"