• Educación del siglo 21
    en la capital de El Salvador.

    Acton Academy El Salvador es una escuela innovadora Montessori desde pre-kinder a secundaria que abrió sus puertas en 2016, a solo 2 kilómetros de la Embajada de Estados Unidos en Antiguo Cuscatlán. Creemos que cada niño que entra a nuestras puertas es un héroe destinado a cambiar el mundo.

     

    Acton Academy empezó en Austin, Texas en 2009 y ahora cuenta con más de 200 escuelas administradas por padres de familia en el mundo. Fuimos la número 14.

     

    Creemos que es el ambiente de aprendizaje más enriquecedor, profundo y centrado en el estudiante en el mundo, y estamos emocionados de compartirlo con familias intencionales en nuestra comunidad.

  • Si quieres conocer más acerca de nuestra escuela y cómo vivimos el "Hero's Journey"

  • Habilidades para el futuro

    Aprender a Ser

    Ningún otro logro importa al menos que hayas construído una vida de la que estás orgulloso. ¿Te has convertido en una buena persona? ¿Qué relaciones te han nutrido? ¿Qué hábitos se han convertido en parte de tu carácter?

    Aprender a Hacer

    ¿Qué habilidades necesitas para cambiar el mundo? En Acton Academy, cada día nos ponemos en los "zapatos" de doctores, diseñadores, presidentes y constructores, aprendiendo las habilidades y herramientas que los héroes han logrado dominar. Nosotros lo llamamos aventura o "Quest".

    Aprender a Aprender

    El mundo está cambiando rápido. Las habilidades de mañana no son las mismas de ahora. Toma contigo una caja de herramientas de curiosidad, prueba y error, alegría y perseverancia. Has confrontado nuevas cosas antes. Puedes aprender todo.

    Aprender a Conocer

    Construir una base académica sólida e incluso más importante, un claro "porque". Ser experto en escritura y gramática porque contar historias puede cambiar al mundo. Sumergirse en biología porque intentas curar el cáncer.

  • "Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal"

    -Albert Einstein

  • ¿Qué hace a Acton Academy diferente?

    Escuela Tradicional VS. Acton Academy

  • ¿Es la escuela ordinaria suficiente para tu hijo extraordinario?

    Descubre si Acton Academy es una buena opción para tu familia:

  • Empieza el viaje de tu familia.